Consulting & Development

La tercera mirada, la del consultor, observa sin barreras las áreas de oportunidad de las organizaciones. Como consultores hacemos recorridos visuales y documentales con análisis, síntesis y evaluación de sus procesos para incrementar su presencia en el mercado.

Consultoría en Procesos

Consultoría en Procesos

Diagnosticamos los procesos actuales en los que la empresa incurre para ofrecer un servicio de estudio profundo, documentación, generación de mejores prácticas e institucionalización.

Consultoría en Mercadotecnia

Consultoría en Mercadotecnia

En el escenario empresarial actual, los planes, las acciones y tareas de mercadotecnia son el pilar fundante para el mantenimiento, desarrollo y expansión del negocio.
Es altamente relevante un análisis periódico, preferentemente por una entidad externa y especializada, de la estrategia de mercadotecnia para detectar oportunidades para el desarrollo de nuevos productos, extensiones de marca, promociones de ventas, ampliación a nuevos mercados, entre más.

Consultoría en Finanzas

Consultoría en Finanzas

Toda empresa tiene como principal deseo el incremento de su capacidad productiva, o bien ampliar su nicho de negocio.
Dicho crecimiento debe alinearse con su capacidad financiera, pues incrementar la capacidad instalada supone una inversión que permita aumentar las ventas.
Existen herramientas financieras que permiten cuantificar el valor agregado que generan las empresas, esto al ser posible diferenciar el margen de liquidez y rentabilidad con el que operan.

Consultoría en Comunicación

Consultoría en Comunicación

El espacio de hoy es el de las percepciones. Nuestra condición de seres humanos nos hace subjetivos por naturaleza, así que a nadie debe sorprender la emisión de juicios sobre aquello que vemos o creemos ver.
Percibimos, procesamos y actuamos en consecuencia. Todo lo transmitimos a través de actos comunicativos.
Es tiempo de apostar por actos rentables, optimar nuestras intervenciones, hacer efectiva y eficiente cada conversación.

Trabajemos juntos

Trabajaremos en conjunto con tu compañía para conseguir el adecuado funcionamiento de tus empleados en un ambiente laboral, con el objetivo de pontencializar el crecimiento integral.

Contáctanos