Human Leadership

Capacitación a través de experiencias de conocimiento interactivo.
Cursos on demand para el desarrollo de habilidades y competencias.

Conocer los elementos básicos del valor del dinero y el esfuerzo para generarlo, así como el cambio de su valor a través del tiempo.
Estructura básica para una correcta administración financiera y una dirección real dirigida hacia las utilidades.
¿Dónde estamos hoy parados? ¿Qué se avecina en materia económica?
La deuda es buena, ¿cuál es la forma correcta de administrarla?
¿Qué es más conveniente y por qué?
¿Hasta qué punto es importante reducir el riesgo y cuál es el instrumento que más conviene?
Planeación es la base para alcanzar metas.
Fundamentos básicos de la educación financiera en el hogar.
Fundamentos necesarios para lograr una planeación y administración correcta en la empresa.
Ahorro, inversión, crédito, ¿cómo hacerlo en casa?
Realiza esta práctica guiada para la identificación de “nudos” provocados por falta de asertividad en los grupos de trabajo. Conoce, reflexiona e identifica conductas no asertivas.
Evita la parálisis organizacional, aprende a manejar y negociar los conflictos. Debes permanecer preparado para identificar, administrar y decidir ante los “cuellos de botella” que pueden detener tu crecimiento.
Potencia el liderazgo del personal en la organización, esta será la clave para obtener de los empleados y las empleadas los resultados y metas planteadas para el éxito organizacional.
La atención al cliente es uno de los diferenciadores clave para mantener cautivos a quienes nos han elegido. Toda la organización debe de estar orientada a la atención al cliente, diseñando cada proceso bajo esta perspectiva.
Una experiencia diseñada para extranjeros que llegaron a nuestro país para desempeñar un puesto de mando con personal mexicano. Conoce las características generales de las mexicanas y los mexicanos para facilitar la gestión del talento humano.
Vive una práctica guiada, si eres recién egresado de carrera profesional, trabajadora en proceso de jubilación o personal de cualquier área organizacional. Crea, junto con tu empresa, un proyecto profesional de retención de talento.
Implementa el Empowerment en tu grupo de trabajo. Evita retrasos en los resultados, a partir de una metodología de conocimiento y experiencias para facilitar la toma de decisiones.
Mejora tu desempeño comunicativo. Conoce los esquemas y definición de propósitos de comunicación. Establece una relación personal y de negocios a través de una comunicación oral que dé justo en el blanco.
Mejora tus habilidades de comunicación escrita. Conoce reglas que te permitan utilizar menos palabras para expresar más ideas. Tu reto es decir mucho en muy poco tiempo para impresionar a la audiencia. Una escritura sencilla facilitará la comunicación entre un grupo de trabajo.
Los ejecutivos y las ejecutivas con personal a su cargo y las y los integrantes de grupos de trabajo organizados por proyecto crearán conciencia de las habilidades necesarias para desarrollar trabajo en grupo. Detecta y aplica mejoras a tu célula de productividad.
Orienta el tiempo a la administración por objetivos. Garantiza tu productividad en horarios laborales. Disminuye costos de operación a las organizaciones. Garantiza la calidad de vida del talento humano.

Trabajemos juntos

Trabajaremos en conjunto con tu compañía para conseguir el adecuado funcionamiento de tus empleados en un ambiente laboral, con el objetivo de pontencializar el crecimiento integral.

Contáctanos