¿Quiénes somos?

Somos un grupo de especialistas en negocios, convencidos de la importancia de la profesionalización e institucionalización de las nuevas empresas para lograr permanencia y estabilidad en el largo plazo.

Creemos que la innovación es el ingrediente básico del éxito de los nuevos negocios, por eso ayudamos a las emprendedoras y los emprendedores a minimizar el riesgo inherente a la creación.

Poseemos experiencia en la creación de nuevas empresas, así como en la profesionalización e institucionalización de aquellas que ya están operando, a través de metodologías diseñadas en exclusiva para las áreas de negocio.

¿Tienes una idea de negocio innovadora?

Te ayudamos a evaluarla y trabajamos en ella para hacerla nacer y crecer. Acércate con nosotros hoy mismo.

Loading...

¿Estás listo para hacer tu idea un modelo de negocio sustentable? Ponte en contacto con nosotros.

¡Contáctanos!

Nuestros servicios

Taller: Idea de negocio

Diseñar una idea de negocio viable, a través de una metodología específica, que detona la creatividad en un contexto real de mercado.
  • Personas con espíritu emprendedor y decisión de crear y desarrollar un negocio innovador.
  • Personas con cualquier perfil de formación y experiencia, sin importar su edad.
  • Personas con iniciativa emprendedora.
  • Personas valientes, que busquen crecer.
  • Encontrarás las áreas que te apasionan. Con datos de mercado analizaremos la viabilidad del segmento.
  • Al finalizar el taller generarás una idea sólida para desarrollar con un potencial de mercado alto… y te daremos la ruta a seguir.
0
Duración en horas

Programa: Cristaliza tus sueños

Transformar ideas de negocio en un Plan de Negocios estructurado para minimizar el riesgo al emprender.
  • Todas aquellas personas con espíritu emprendedor y decisión de crear y desarrollar un negocio innovador.
  • Personas con cualquier perfil de formación y experiencia, sin importar su edad.
  • Deberán tener una idea de negocio para desarrollar y obtener al final un documento profesional de Plan de Negocios que avale la viabilidad de su idea.
  • Pueden participar personas que ya iniciaron su empresa, y que en su funcionamiento desean profesionalizar su estrategia de corto, mediano y largo plazo.
  • Al finalizar el programa generarás un plan profesional de negocios para el desarrollo de tu empresa, con una disminución significativa en el riesgo de emprendimiento.
  • Llevarás un análisis detallado de todas las áreas de negocio que impactan en el éxito del mismo y generarás una estrategia de corto, mediano y largo plazo.
  • Para empresas en funcionamiento, generarás estrategia detallada en todas las áreas de negocio.
  • Después de cursar el 50% del programa las y los participantes tienen derecho a 6 sesiones de mentoreo individual con un especialista de negocios para aclarar dudas y detallar el plan de negocios.
0
Duración en horas

Asesoría personalizada por área de negocio

La escalera del éxito de tu negocio comienza con la asesoría adecuada.

Capacitación específica para el desarrollo de tu organización. Creemos en el desarrollo del talento humano para generar crecimiento en el negocio.Ofrecemos cursos y talleres a “la carta” de acuerdo con la necesidad específica de cada cliente.
Dedicados a reclutar y seleccionar el mejor talento, con la actitud y mentalidad adecuada para adaptarse a cada empresa. Entendemos la individualidad de los reclutados, y de los reclutadores, y hacemos siempre el mejor “match”.
Asesoría especializada para la constitución legal de tu empresa. Te ayudamos a hacer la gestión de todos los trámites: desde la creación del acta constitutiva y alta en todas las instancias para empezar a operar.
Bolsa de empleo con más de 10 mil CV`s actualizados de candidatos de los últimos semestres de la universidad o con hasta 4 años de haberse graduado.

Aceleración

La posibilidad de acelerar tu negocio está con nosotros

1

Haremos un diagnóstico general de la empresa para encontrar las áreas de oportunidad, desarrollo y crecimiento. Desarrollamos una consultoría específica por área de negocio que permite a la empresa dar ese “salto” de crecimiento real. Especialistas en todas las áreas de negocio para ayudarte a mover tu empresa al siguiente nivel.

2

La tercera mirada, la del consultor, observa sin barreras las áreas de oportunidad de las organizaciones.

3

Como consultores hacemos recorridos visuales y documentales con análisis, síntesis y evaluación de sus procesos para incrementar su presencia en el mercado.

¿Tenienes dudas o necesitas asesoría personalizada sobre nuestros servicios? Pregunta a nuestros expertos.

¡Contáctanos!

Nuestros testimonios nos avalan

“Si estás buscando apoyo, me han asesorado en la creación de mi empresa con tips, información relevante formatos, y más.”
Alfonso Flores, Aprex Corporation
“¿Saben a qué se dedican en realidad?, ¿saben exactamente cuánto ganan por su trabajo? Cuando nos hicieron estas preguntas la respuesta fue: NO.

Con visión y eficiencia nos asesoraron no sólo para responder estas preguntas, sino para encontrar nuestra esencia y como la transmitíamos con claridad a nuestros clientes.

En COORDENADA creemos que todos necesitamos una buena ubicación y ellos nos ayudaron a encontrar la nuestra.”

Arq. Israel Vázquez
“Trabajar con ellos fue genial, el rostro humano de sus colaboradores y la calidad de sus servicios es genial, es un excelente servicio.”
Anónimo
“Dejar de trabajar para una empresa no es el fin de la vida laboral y tu vida es más que la casa y familia. Si fui capaz de llevar mi casa y familia, en conjunto con mi vida profesional durante 10 años, y hoy con una bebé de ocho meses y la noticia de un cuarto bebé, fueron motivos de fuerza y constancia para darme cuenta que mi sueño se podía hacer realidad.

Toda mi vida profesional la llevé a cabo en un negocio familiar, en donde mi zona de confort no me hacía ver más allá. Ahora a mis 37 años, luego de un año de no laborar y no contar con nadie, decidí iniciar una nueva etapa de mi vida: mi propio negocio.

Con 6 meses de embarazo estoy emprendiendo mi negocio con ayuda de Innovation Site.

“Si la vida te da limones, haz limonadas”.”

Alicia Larios, Emprendedora

Trabajemos juntos

Trabajaremos en conjunto con tu compañía para conseguir el adecuado funcionamiento de tus empleados en un ambiente laboral, con el objetivo de pontencializar el crecimiento integral.

Contáctanos