LatLead

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de tus competencias y habilidades para tu éxito personal. El conocimiento es el factor fundamental para el desarrollo personal y profesional. Aquí encontrarás capacitación en todos los ámbitos del aprendizaje. Todos nuestros cursos y talleres son creados por expertos que aseguran calidad en el contenido de cada uno, para ofrecerte capacitación de altos estándares. El grupo de instructores de Human Leadership es socio del portal y resuelve cada una de tus dudas de manera personal. En Human Leadership tú llevarás el ritmo para tu desarrollo.

0
Seguidores
0
Maestros certificados
0
Alumnos registrados
0
Cursos completados

¿Quieres ser instructor?

¡Únete a cientos de instructores!

Empieza hoy

Empresas

Te ofrecemos la solución para la capacitación continua de tu personal. Creamos cursos on demand para el desarrollo de habilidades y competencias específicas, a la medida de tu gente. Contarás con una plataforma de capacitación en línea exclusiva para tu empresa.

Cubrimos las necesidades de capacitación de tus empleados a través de la tecnología. Somos expertos en el desarrollo, implementación y actualización de programas, cursos y talleres, así como en el diseño instruccional y la producción de contenidos.

Desarrollaremos en conjunto un plan de capacitación único para tu empresa, cuidando el acceso restringido a colaboradores de la misma. Nuestra tecnología permite colocar contenidos de audio y video así como dar seguimiento a cada módulo con exámenes únicos para cada empleado. Al final, podrás generar reportes de avances y calificaciones.

Plataforma de capacitación
Diseño instruccional
Sistema de monitoreo

Trabajemos juntos

Trabajaremos en conjunto con tu compañía para conseguir el adecuado funcionamiento de tus empleados en un ambiente laboral, con el objetivo de pontencializar el crecimiento integral.

Contáctanos