My First Job Head Hunting

Somos una empresa dedicada a reclutar y seleccionar el mejor talento, con la actitud y mentalidad adecuada para adaptarse a cada empresa. Entendemos la individualidad de los reclutados, y de los reclutadores, y hacemos siempre el mejor “match”.

Actualmente, contamos con una bolsa de trabajo de más de 10mil candidatos de todas las áreas, escuelas, carreras y perfiles, que nos permite ofrecer a nuestros clientes siempre la mejor propuesta con base en las necesidades de cada uno.

Somos un equipo de expertos que entendemos y conocemos el mercado, tenemos desarrollados esquemas únicos que nos hacen conocer a los candidatos no solo por sus capacidades técnicas sino, más importante aún, por sus competencias y habilidades que deben ser congruentes con la personalidad y los objetivos de la empresa.

Loading...

+ Millennials @ Work

Nuestros clientes son nuestros socios

Todas las empresas ven una gran oportunidad en captar a jóvenes que buscan ingresar en el mercado laboral, el reto llega en el momento de la retención.

Hace algunos años, los jóvenes en general que buscaban trabajo eran personas con muchas ganas de trabajar, sin grandes exigencias y en búsqueda de estabilidad y carrera de largo plazo. Hoy la situación ha cambiado.

La motivación de los jóvenes trabajadores se basa en tener autonomía y asegurar un crecimiento personal y profesional.

Los llamados “Millennials” en México son más de dos millones de personas, que tienen entre 19 y 33 años de edad y que buscan empleos que les den balance entre su vida profesional y personal.

En general, esta generación se caracteriza por la facilidad del uso de herramientas de comunicación y la tecnología. Tienen una necesidad de autorrealización, innovación y de creación.

Todo esto es muy positivo para cualquier empresa, pero ellos rompen con los esquemas tradicionales ya que tienen una necesidad muy fuerte de auto-dirigir sus vidas manejando sus tiempos.

Entonces… ¿qué sucede con los Millennials hoy en día?

La queja más importante no es su capacidad y la población que hay, sino la estructura y la fijación de objetivos de mediano y largo plazo.

El reclutamiento de estos jóvenes se vuelve crucial para que las empresas logren entonces sus objetivos, es por esto que nace MyFirstJob – Head Hunting.

+ NUESTROS SERVICIOS

Loading...

Nuestro proceso de selección

1

Localización de candidato o candidata a través de nuestro formato de vacante.

2

Aplicación de examen psicométrico básico.

3

Análisis de CV a partir de la organización y el área que oferta la posición.

4

Entrevista de reclutamiento y aplicación de métricas de medición de competencias.

5

Prueba ZRED de sensopercepción al sector, la marca y áreas específicas.

6

Generación de reporte con hasta 3 candidatos a la posición.

Trabajemos juntos

Trabajaremos en conjunto con tu compañía para conseguir el adecuado funcionamiento de tus empleados en un ambiente laboral, con el objetivo de pontencializar el crecimiento integral.

Contáctanos